Alejandro Santiago
“Jujubes cake cupcake danish lemon drops wafer. Tart caramels caramels I love. Brownie pastry biscuit halvah caramels I love cotton candy caramels tiramisu. Candy canes oat cake jelly-o I love.”

INICIOS

1964 – 2013 . Teococuilco de Marcos Pérez, Oaxaca, un pequeño pueblo en la sierra norte zapoteca. Alejandro se fue de su pueblo natal a los nueve años, cuando su familia se mudó a la Ciudad en busca de mejores oportunidades educativas

ESTILO

Después de estudiar arte en el estado, su buen trabajo lo condujo a ejercerla como profesión en los Estados Unidos y a Europa durante diez años. Sus obras han estado en exhibiciones por varias ciudades, incluyendo, Paris, Bruselas, y San Francisco.

OBRA

Alejandro espera que su obra de los 2501 migrantes viaje por el mundo después de habela exhibido en el Forum Cultural 2007 en Monterrey, México, con gran éxito. Alejandro Santiago es una persona que ha viajado entre muchos mundos, es por eso que se desempeña como un buen embajador entre la intersección del norte y el sur, el pasado y el presente.